×
hace 1 semana
[Nacional]

Emboscan y acribillan a cuatro en camioneta

Cuatro hombres, integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, fueron emboscados y acribillados

Imprimir
Emboscan y acribillan a cuatro en camioneta
Lerdo, Dgo.- Cuatro hombres, integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, fueron emboscados y acribillados con "cuernos de chivo", cerca de la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura del entronque a la presa Francisco Zarco, donde los localizaron la tarde del miércoles.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que las víctimas tenían por nombres: Ricardo Gress Flores, de 48 años; Isauro Gress Hernández, de 18; Cosme Ismael Gress Morales, de 17 años y Cirilo Gress Domínguez, de 25 años de edad.

Las autoridades precisaron que la tarde del miércoles se recibió el reporte del hallazgo de una camioneta Chevrolet pick up, de color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual se encontraba a unos 300 metros de la carretera Durango-Gómez Palacio, cerca del entronque a la presa Francisco Zarco, también conocida como Las Tórtolas, en la cual estaban los cuerpos de las cuatro víctimas.

Se pudo establecer que la noche del martes 16, la camioneta procedía del poblado Graceros, del municipio de Lerdo, cerca de la presa Francisco Zarco, de donde eran originarios algunos de los occisos, cuando fueron emboscados por el entronque.

El conductor de la camioneta aceleró y se internó en una brecha para tratar de protegerse, pero a unos 300 metros fueron alcanzados por las balas de sus atacantes y rafagueados con "cuerno de chivo". Dos de los hombres quedaron en la cabina y los otros dos en la caja de la camioneta, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.

Trascendió que el móvil del crimen pudiera ser la disputa de años por unas tierras y ganado, con otra familia, en el ejido Graceros, lo que no ha sido confirmado todavía.

El agente del Ministerio Público se presentó en la escena del crimen, junto con peritos de la Fiscalía, para dar fe de lo sucedido.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 13 horas
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Futbol]
hace cerca de 23 horas
[Internacional]
hace 14 horas