×
hace 6 meses
[Seguridad]

Embiste de reversa a señora

El accidente ocurrió a las 13:30 horas en el cruce del bulevar principal y la calle Formosa

Imprimir
Embiste de reversa a señora
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coah.- Cuando intentaba estacionarse afuera de una tienda en Oceanía Bulevares, un conductor atropelló a una mujer que pasaba por el sitio.

Esto provocó una intensa movilización de las autoridades, aunque la fémina sufrió lesiones menores que pese a todo requirieron de traslado hospitalario.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas en el cruce del bulevar principal y la calle Formosa, donde la señora de aproximadamente 55 años fue embestida por el vehículo.

Según versión de las autoridades, el responsable manejaba una camioneta Chevrolet Venture con placas especiales para discapacitado, que al llegar a esa esquina detuvo su andar para echarse en reversa.

Al no percatarse de que la mujer cruzaba en ese instante, el hombre la embistió parcialmente y optó por parar la marcha del vehículo para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio, que mediante paramédicos de Bomberos acudieron al lugar para brindar el apoyo requerido.

Pese a que la mujer sufrió tan solo raspones que no ponían su integridad en riesgo, se decidió canalizarla a la Clínica 2 del IMSS para que quedara bajo la supervisión de especialistas y descartar secuelas físicas de peligro.

Al mismo tiempo, el chofer quedó bajo arresto por parte de los agentes de Tránsito local que llegaron para tomar conocimiento, en lo que se decidía su situación legal.


Imprimir
te puede interesar
similares