×
hace 1 año
[Fútbol Rápido]

Eliminan los Cuervos a La Roma

Cuervos accedió a las semifinales al superar a La Roma por marcador global de 7-5...

Imprimir
Eliminan los Cuervos a La Roma
Acuña, Coah.- El equipo de Cuervos terminó por cumplir con la tarea de hacer valer su posición en la tabla general y conseguir eliminar al equipo de La Roma de la fiesta grande, esto después de finiquitar la ronda de los cuartos de finales con números globales de 7 goles contra 5 en la llave más atractiva de la liguilla correspondiente a la Primera Fuerza del futbol rápido Champions League Acuña.

En duelo de ida los Cuervos ganaron 3 goles a 2 y en el de vuelta nuevamente este equipo se llevó el triunfo por la mínima diferencia, con 4 goles a 3, fue así como, con un global de 7 a 5, fue La Roma quien se despidió de la fiesta grande buscando empezar a preparar ahora su próxima temporada.

La Roma fue un equipos que sufrió mucho durante la temporada regular, debido a que no mantuvieron la asistencia constante de algunos de sus jugadores en sus distintos compromisos.


VAN POR LA REVANCHA
» Después de debutar el torneo pasado con el pie derecho al alcanzar la gran final de esta división y tener el ascenso en sus manos, Cuervos terminó por perder la final pasada ante Parma Jr’s, situación de la cual tratarán de haber aprendido la lección y jugar de una mejor forma en esta recta final de la fiesta grande.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bd476d9992ac659 • 2019-03-25 22:54:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.