×
hace 6 días
[Zaragoza]

Eligen líder en nuevo sindicato

Al constituirse el sindicato en la empresa maquiladora Industrias Coahuila Dickies...

Imprimir
Eligen líder en nuevo sindicato
Zaragoza, Coah.- Al constituirse el sindicato en la empresa maquiladora Industrias Coahuila Dickies, la mayoría de los más de 400 trabajadores eligió a José Reymundo Reyes Olivo como su secretario general para velar por los intereses de los agremiados con la colaboración de cuatro delegados más.

Entrevistado sobre esta nueva responsabilidad, Reyes Ovalle dijo tener una experiencia laboral en dicha fábrica por doce años y agradece al apoyo recibido por la mayoría de sus compañeros de labores por elegirlo como dirigente del sindicato.

Expresó que le anima representar a sus compañeros para pugnar por un trato más justo para ellos y gestionar más apoyos por parte de la empresa para todos en general, sin discriminación y sin favoritismo para nadie.

“Vamos a apegarnos a lo que marca la Ley Federal de Trabajo, sobre todo en que se respete la experiencia y la antigüedad de los compañeros trabajadores, ya que anteriormente los ascensos favorecían a otras personas por encima de la experiencia, antigüedad o capacidad de otros.

“Los altos mandos de la empresa contrataban a gente de afuera para esos puestos y ahora se pretende de acuerdo a su capacidad sea meritorio para los trabajadores de la misma empresa”.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->