×
hace 1 semana
[Saltillo]

Elevan plegarias para acabar con suicidios

Claman a Dios para recuperar el amor en las familias

Imprimir
Elevan plegarias para acabar con suicidios
Saltillo, Coahuila.- Pastores y fieles de la Alianza Ministerial Evangélica de Saltillo (AMES) realizaron la jornada Oración por la Ciudad, en el mirador de la Plaza México, para clamar a Dios por la unidad de las familias y poner fin a los casos de suicidio y al problema de la drogadicción.

La AMES convocó a orar por la sociedad y por todas las familias, confiando en que el poder de Dios puede proteger a los hogares.

“Están corrompidos los principios de las familias, eso ha estado pasando por muchos años y ahí es donde Dios quiere entrar a dar valor a esos principios que Él ha estipulado.

“Hoy se ha levantado mucho la deshonra de los hijos hacia los padres y la única solución es Cristo”, explicaron, al indicar que el amor se ha corrompido, siendo que es el principio básico que forma y une a la familia.

El pastor Jesús Abraham Martínez Palomo manifestó que esta generación no respeta a los padres ni a la autoridad, lo que ha generado una distorsión en la vida de las familias.

“Estamos convencidos de que si una familia mete a Dios en su casa, va a traer bendición para su familia y para cada integrante”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares