×
hace cerca de 4 meses
[Canacintra]

‘El secreto del éxito está en alinear los objetivos’

Arturo Reveles, director de CGP; Everardo Padilla, presidente de la Canacintra Coahuila Sureste, y Martha Domínguez, ejecutiva

Imprimir
‘El secreto del éxito está en alinear los objetivos’
Saltillo, Coahuila.- Con la presencia de Stephen J. Ansuini, especialista en la metodología Hoshin Kanri, quien será la figura central del Congreso Internacional de Excelencia Operacional 2017, la Canacintra Coahuila Sureste brinda la oportunidad a las empresas de tomar un fuerte impulso en su competitividad.

Y es que no es fácil traer al exejecutivo de Toyota Motors y menos ofrecer su conferencia a los precios que la Cámara está ofreciendo a las empresas regionales, afiliadas o no, por lo que seguramente se registrará una importante respuesta.

“El secreto del éxito está en los objetivos, y en la metodología que debe aplicarse para alinearlos en toda organización, desde la más pequeña empresa o negocio, hasta las más grandes compañías y corporativos; esta es una gran oportunidad para sumarse a este tipo de procesos de calidad en el trabajo de equipo”, dijo a Zócalo NEGOCIOS Arturo Reveles Márquez, director general de Consultoría Global en Productividad.

La inauguración del Congreso está prevista para hoy a las 7:45 horas y la conferencia magistral de Stephen Ansuini, de 8:30 a 11:30 horas, tomando en cuenta la experiencia de Ansuini y los numerosos casos de éxito de empresas que han logrado un impulso definitivo en su consolidación.

Ansuini es experto en diversos temas de lean leadership en México y Estados Unidos, pues cuenta con amplia experiencia en lean manufacturing, lean office, entrenamiento y habilidades en desarrollo para mejorar la eficiencia y reducir costos. También se especializa en la solución de problemas, capacitación y asesoramiento de consultores, gerentes y miembros de equipos.

“La alineación de objetivos es clave desde la alta dirección hasta los mandos medios y operativos de cualquier organización”, reiteró Reveles Márquez, también máster back belt en certificaciones de lean office y principal colaborador de Canacintra en la organización del congreso.

El evento también contempla la conferencia Excelencia Operacional y Calidad a Través del Desarrollo de Competencias, impartida por Luz María Karg Barroso, directora de ASQ (American Society of Quality) Región Latinoamérica, además del testimonio de éxito de Weidmann Tecnología Eléctrica de México, a través de su director general, Ernesto Sandoval.


Imprimir
te puede interesar
similares