×
hace 1 semana
[Fútbol]

El Rey gana en penales a Águilas Reyna

Buenos partidos se vieron en la novena jornada del Torneo Premier de Futbol Master 7, que se jugaron este martes...

Imprimir
El Rey gana en penales a Águilas Reyna
Piedras Negras, Coah.- Los Abogados El Rey terminaron venciendo en penales al Águilas Reyna por marcador final global de 7-6, esto luego de un empate a dos goles por bando en su partido de la novena jornada del Torneo Premier de Futbol Master 7 que se juega en la cancha de la unidad deportiva municipal “Sergio Elias Treviño”.

José Tellez y Héctor “Teto” Cerna, fueron los que timbraron por parte de los Reyna dentro del tiempo reglamentario de este encuentro que resultó de un dominio alternado por parte de ambas escuadras que brindaron un buen partido.

Rubén Rodríguez descontó por parte de la escuadra de los ahijados de Noé Quintanilla, que a su vez fue quien emparejó los cartones 2-2.

Tras el empate, ambos equipos se fueron a los penales donde la suerte favoreció a los Abogados El Rey por marcador de 5-4 (para el 7-6 global) y que les daba el punto extra (2) de la correspondiente jornada ante Águilas Reyna.


MAQUINADOS VÁZQUEZ 4, HOLANDA 3
En otro resultado, goles de Conrado Durán, Fernando Lara, Luis Tienda y Óscar Valdez dieron al equipo de Maquinados Vázquez una victoria por 4-3 ante el Holanda para perfilarse así como líder del Torneo Premier de Futbol Master 7.

José Reséndiz (2) y Saúl Zamora fueron los autores de los tres goles de la derrota de Holanda.


Imprimir
te puede interesar
similares