×
hace 4 meses
[Región Centro]

‘El PRI recuperará Frontera’

Rinde protesta como candidato a la alcaldía por el tricolor.

Imprimir
‘El PRI recuperará Frontera’
Hay unidad en el PRI.
Frontera, Coah.- “Recuperaremos la Presidencia Municipal”, así lo recalcó Florencio Siller Linaje, quien tomó protesta como candidato del PRI a la alcaldía por un año, acompañado por su familia, funcionarios y la militancia que le ofrecieron todo su apoyo.

Una multitud de priístas se reunieron en la explanada del partido para apoyar a Josefina Garza Barrera como candidata para la diputación para el Distrito 06 y a Florencio Siller Linaje como candidato a la Presidencia Municipal por un año, ambos se comprometieron a trabajar y sacar adelante el proyecto para alcanzar la victoria.

Cabe destacar que ‘Lencho’ Siller estuvo acompañado por su esposa e hijos, quienes en todo momento demostraron su incondicional apoyo para iniciar el proyecto juntos por el bienestar de la ciudad del riel.

Siller Linaje recalcó que hay la confianza que ganará la alcaldía, pues la gente ratificará su apoyo el próximo 4 de junio y buscarán la mejor propuesta para que este municipio salga adelante con trabajo y dedicación del candidato.

El delegado nacional del PRI que tomó la protesta, Jorge Romero Romero, subrayó que el PRI ganará en Coahuila porque tienen los mejores priístas como candidatos y a diario se ha logrado constituir la estructura a la vanguardia.

“Las condiciones están hechas para ganar y vestir la silla presidencial del municipio de tricolor, porque para ganar son 5 cosas importantes que se deben tomar en cuenta, en primer lugar los candidatos que sean personas que sean aprobados por la misma gente y el PRI cuenta con esas características, el tricolor ha sido evaluado por la sociedad y la gente apoya al gobierno priísta porque se ha logrado avanzar más que en otros años cuando gobierna este partido, mientras se atrasa cuando se le da la oportunidad a otros”, mencionó.

Los priístas están confiados que ganarán en las próximas elecciones del 4 de junio; la militancia, los presidentes de seccionales se han comprometido trabajar para sacar adelante los proyectos y dar a conocer las propuestas a los ciudadanos.

Militantes y simpatizantes se dieron cita en las instalaciones del PRI, para conocer las propuestas expuestas por los candidatos que tomaron protesta, quienes se comprometieron trabajar en equipo y unidad para sacar adelante el proyecto a nivel Estado y mantener los mismos programas de seguridad y beneficios que ha aportado el PRI pa+ra Coahuila.

La señora Josefina Garza Barrera estuvo acompañada por su esposo Jorge Williamson y sus hijos, quienes demostraron el apoyo para llevar a cabo adelante su proyecto y su interés por servir al pueblo.

El diputado Ricardo Saldívar y la diputada federal Santos Garza, regidores priístas y funcionarios del Estado también estuvieron presentes apoyando a los dos candidatos.


Imprimir
te puede interesar
similares