×
hace 1 año
[Espectáculos]

‘El loco’ Valdés espera retomar pronto sus actividades

El humorista comentó a la prensa que todo va bien con su recuperación y ha respondido a los tratamientos

Imprimir
‘El loco’ Valdés espera retomar pronto sus actividades
Foto: Especial
Ciudad de México.- El comediante Manuel El Loco Valdés continúa su recuperación de forma favorable y espera muy pronto regresar a sus actividades.

El humorista comentó a la prensa que todo va bien con su recuperación y ha respondido a los tratamientos, gracias a que sigue al pie de la letra las recomendaciones médicas.

El actor de programas como “Ensalada de locos” fue operado el año pasado de un tumor cancerígeno en la frente y le sacaron agua de los pulmones.

Indicó que hace unos días fue al Instituto Nacional de Cancerología de esta ciudad, para que se le practicaran unos estudios y en breve esperar los resultados, ya que le tomaron algunas muestras de sangre.

“Yo creo que la próxima semana sabré los resultados, pero todo bien y espero pronto regresar a los escenarios”, apuntó el comediante, hermano de Ramón Valdés y Germán Valdés "Tin Tan".

Manuel “El loco” Valdés se encontraba realizando al lado del actor Ignacio López Tarso el montaje “Aeroplanos”, puesta en escena que tuvo que dejar para atender sus problemas de salud.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49af17341a0e4225 • 2019-01-18 06:44:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.