×
hace 2 meses
[Deportes]

El insólito blooper de la mamá de Ronaldo

Dolores Aveiro compartió en su cuenta de Twitter una imagen sin reparar de que se trataba de una ironía

Imprimir
El insólito blooper de la mamá de Ronaldo
Portugal.- Dolores Aveiro causó furor este lunes con una publicación en su cuenta personal de Twitter. La madre de Cristiano Ronaldo, quien semanas atrás se consagró campeón con la Juventus, que sumó su octavo título de liga consecutivo en Italia, compartió una foto de "CR7" junto al siguiente mensaje: "Mi orgullo, mi hijo".

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que estaba escrito en la imagen: "Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble".

La mamá del futbolista portugués nunca reparó de que se trataba de una ironía, ya que el elenco de Turín manda desde hace casi una década en el Calcio y además viene de ser finalista de la Champions League 2017, entre otros sucesos deportivos destacados.

Por supuesto, la publicación tuvo una amplia repercusión en la red social del pajarito y se volvió viral: logró cerca de 9 mil "likes", 5.500 "retuits" y más de 1.600 comentarios. Los usuarios tomaron este insólito blooper de Dolores Aveiro como broma y dejaron mensajes desopilantes, también cargados de mucha ironía.

Así fue la reacción en las redes al tuit de la mamá de Cristiano Ronaldo













Imprimir
te puede interesar
similares