×
hace 1 mes
[Saltillo]

El ICEN Saltillo se va por la libre; recibe a alumnos

De acuerdo al personal se abrió la escuela para entregar apuntes a los estudiantes

Imprimir
El ICEN Saltillo se va por la libre; recibe a alumnos
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Durante el domingo, el Instituto ICEN, ubicado en las calles Aldama y Zaragoza, en la Zona Centro de Saltillo, recibió a alumnos que cursan alguna de las especialidades que ofrece este centro de capacitación laboral, a pesar de que en Coahuila continúa la restricción para que los alumnos regresen a las aulas.

“Como no somos un sistema escolarizado, manejamos lo que son las medidas de que el alumno llega, ponerle gel antibacterial, estamos trabajando con cubrebocas, es todas las medidas que estamos manejando”, señaló uno de los trabajadores.



Abre escuela a clases

De acuerdo con el personal, el Icen, solamente abrió para entregar apuntes a los estudiantes que no cuentan con los recursos electrónicos para las clases en línea, sin embargo, se podía observar que acudieron a clases presenciales, además de que no todos usaban cubrebocas o guardaban la sana distancia.

Serán las autoridades las que determinarán si este Instituto de Tecnología Educativa cumplió con las condiciones para abrir sus instalaciones en plena contingencia sanitaria por el coronavirus.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}