×
hace 4 meses
[Deportes]

Hallan en México jersey robado a Tom Brady

El FBI resolvió el enigma del jersey de Tom Brady. La NFL anunció por la mañana que a través de una investigación del FBI

Imprimir
Hallan en México jersey robado a Tom Brady
Nueva York.- El FBI resolvió el enigma del jersey de Tom Brady. La NFL anunció por la mañana que a través de una investigación del FBI, el artículo robado del Super Bowl 51 fue encontrado en posesión de un acreditado de la prensa internacional.

Jay Glazer de Fox Sports informó que el área de seguridad de la NFL y el FBI encontraron el jersey de Brady y se encuentran en proceso de devolverla a los franquicia de los New England Patriots.


También, el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, aseguró en KRIV-TV que los "artículos" fueron encontrados en México. Entre el jersey del Super Bowl 51, también estaba el del Super Bowl XLIX que jugaron ante Seattle Seahawks.

"A través de la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiales, el jersey del Super Bowl LI usado el mes pasado por el MVP Tom Brady ha sido recuperado", dijo la NFL en su comunicado. " La NFL informó que el jersey fue robado por un individuo que “posaba” una acreditación extranjera.

VIDEO DEL MOMENTO EN EL QUE BRADY ANUNCIA EL ROBO AL DUEÑO DEL EQUIPO


Aquí el informe de la NFL:



Los datos

El jersey está valuado en 500 mil dólares

Estuvo extraviado por seis semanas



Imprimir
te puede interesar
similares