×
hace 2 semanas
[Saltillo]

El 10 de diciembre informará Manolo

Alcalde hará recuento de acciones y logros

Imprimir
El 10 de diciembre informará Manolo
Saltillo, Coah.- El lunes 10 de diciembre el alcalde Manolo Jiménez Salinas rendirá su informe de Gobierno a los saltillenses.

En recientes fechas, las diferentes direcciones han estado entregando los reportes finales a la Secretaría Técnica, área que se encuentra concentrando la información que dará a conocer el Edil.

“En este año estamos alcanzando los mil 200 millones de pesos en obra pública gracias a la coordinación que se ha tenido con todos los órdenes de Gobierno”, recordó el Edil.

Jiménez Salinas aseguró que se han obtenido avances importantes en este 2018, como en materia de seguridad, que se han logrado reducir los robos y convertir a Saltillo en una de las ciudades más seguras del país.

De acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, durante los primeros 10 meses de este año en Saltillo se registra una disminución de 38% en robos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Según el Instituto Mexicano de la Competencia, Saltillo es una de las cinco ciudades con mayor crecimiento económico y empleo, así como el tercer municipio con mayor calidad de vida de México.



Imprimir
te puede interesar
similares