×
hace 1 semana
[Saltillo]

Ejército, gran aliado de Saltillo: Manolo

El Alcalde destacó que gracias a la coordinación que existe con los tres órdenes de Gobierno, nuestra ciudad ha mejorado en segu

Imprimir
Ejército, gran aliado de Saltillo: Manolo
Saltillo.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas señaló que el Ejército Mexicano ha sido un gran aliado para mantener la seguridad en Saltillo y reiteró el respaldo de su gobierno a las fuerzas castrenses.

Luego de asistir a la ceremonia de bienvenida al Servicio Militar Nacional de jóvenes conscriptos clase 1999, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, el Alcalde destacó que gracias a la coordinación que existe con los tres órdenes de Gobierno, nuestra ciudad ha mejorado significativamente los indicadores en materia de seguridad.

“Hemos construido una gran alianza con el Gobierno de Miguel Riquelme, con el Gobierno federal y el Ejército Mexicano para cumplirle a los saltillenses nuestro compromiso de garantizar la seguridad de nuestras familias”, subrayó.

La ceremonia de bienvenida al Servicio Militar Nacional de jóvenes conscriptos clase 1999, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, estuvo encabezada por el comandante de la Sexta Zona Militar, general de brigada diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortega Luna.

El coronel de Infantería Obdulio Jacinto Villegas, comandante del 69 Batallón de Infantería y del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, dio a conocer que el Servicio Militar es un hecho trascendental para todos los mexicanos aptos para desempeñar el servicio castrense, quienes están obligados a salvaguardar la soberanía nacional.


Imprimir
te puede interesar
[Champions League]
hace 19 horas
[Departamento de Aduana y Protección Fronteriza]
hace 8 horas
[Brigadas]
hace 8 horas
[Región Centro]
hace 8 horas
similares