×
hace 4 días
[Acuña]

Eglantina Canales dará bienvenida a la Monarca

Hoy estará de visita en esta frontera la secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano...

Imprimir
Eglantina Canales dará bienvenida a la Monarca
Eglantina Canales Gutiérrez de visita hoy en esta frontera para encabezar la ceremonia de bienvenida a la mariposa Monarca.
Acuña, Coah.- Hoy estará de visita en esta frontera la secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Eglantina Canales Gutiérrez, quien habrá de encabezar la ceremonia de bienvenida de la mariposa Monarca y dará el banderazo de arranque del programa Recolectrón 2018.

Ante la presencia de autoridades educativas y municipales, la bióloga Eglantina Canales encabezará la ceremonia que se ha programado llevar a cabo a las 11:00 de la mañana en el parque “Braulio Fernández Aguirre” para recibir a la Monarca, la cual hace su entrada al país por esta frontera para arribar a su santuario ubicado en Michoacán, donde es esperada para el 2 de noviembre.

La Secretaria del Medio Ambiente también pondrá en marcha el programa Recolectrón 2018 que se desarrollara del 11 al 13 de octubre en coordinación con el municipio que sera quien tendrá bajo su cargo la responsabilidad del manejo del modulo donde se estará recibiendo la llamada “basura electrónica”, disminuyendo con ello el daño que se le causa al medio ambiente.


Imprimir
te puede interesar
similares