×
hace 6 días
[Educacion]

‘Educación será de muchos retos’

a educación media superior se encuentra en el proceso de cierre del ejercicio...

Imprimir
‘Educación será de muchos retos’
Piedras Negras, Coah.- La educación media superior se encuentra en el proceso de cierre del ejercicio 2016-2017 y en la planeación del mismo en la educación media y superior para el 2018, que será de muchos retos, indicó, Raúl Vela Erhard.

Vela Erhard, subsecretario de educación media superior, dijo que esperan superar estos grandes retos, pero también de consolidar lo que se ha hecho y empuje de la cobertura media y superior.

El secretario de Educación en Coahuila, Higinio González, trae mucha perspectivas, muchos proyectos de todo lo que está realizado en infraestructura media y superior. Se hacen muchos esfuerzos para planear bien el ejercicio del 2018 y estamos empujando bien el ejercicio.

Descartó que se vayan a dar cambios, ya que están en espera de que llegue el Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Miguel Ángel Riquelme y sobre esa perspectiva se va a planear con el doctor Higinio González como secretario, y por ello el tema de educación por sí ya ha sido un tema privativo en el sentido de que ya van trabajando juntos con la reforma educativa que ha impulsado el presidente Peña Nieto con calidad y van a tratar de seguir en la cobertura, que es lo más importante.


Imprimir
te puede interesar
[Notas más leídas]
hace 20 horas
[NFL]
hace cerca de 12 horas
[Futbol]
hace 7 horas
similares