×
hace 2 meses
[Región Centro]

‘Educa’ a adultos y cachetea a ciudadano

La demanda interpuesta en contra de la síndica de Mayoría, María Teresa Barrios, será ratificada por el afectado

Imprimir
‘Educa’ a adultos y cachetea a ciudadano
Claudio Soto, conocido como “El Piola”, dijo que llegará hasta las últimas consecuencias.
Lamadrid, Coah.- La demanda interpuesta en contra de la síndica de Mayoría, María Teresa Barrios, será ratificada por el afectado Claudio Soto, destacando que la funcionaria también ocupa un lugar dentro del IEEA y se encarga de “educar a los adultos”, demostrando que no cuenta con esta capacidad.

El comerciante dijo que llevará hasta las últimas consecuencias la demanda que interpuso en contra de la funcionaria para buscar que se le castigue, no como venganza sino para dejar un precedente y que ningún funcionario vuelva a realizar un acto de este tipo, agregando que las amenazas por parte de la funcionaria han seguido de manera indirecta.

“Según me dicen que les habló a los de Fuerza Coahuila para que me busquen y me afecten en mi negocio, aunque no me da miedo sí hago responsable a la síndica María Teresa Barrios de cualquier cosa que me suceda a mí o a mi familia, pues me han llegado comentarios y otros rumores”, explicó.

RATIFICAN A SÍNDICA COMO ENCARGADA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Pese a que se sometió al Cabildo por el propio alcalde Andrés Vázquez, la petición de retirar la Comisión de Seguridad Pública, la votación fue de dos terceras partes a favor de que la funcionaria continuara como encargada de dicha área.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Beisbol]
hace 22 horas
[Redes Sociales]
hace 7 horas
[Nacional]
hace 8 horas
[Día de Protección Civil]
hace 22 horas
similares