×
hace 1 semana
[Donacion]

Donan útiles escolares a la Casa de la Cultura

Labor altruista de integrantes del equipo de voleibol Kaos para beneficiar a niños de escasos recursos...

Imprimir
Donan útiles escolares a la Casa de la Cultura
Del Río, Tx.- Jovencitas integrantes del equipo de voleibol femenil Kaos visitaron la Casa de la Cultura con la finalidad de hacer entrega de su donación de docenas de útiles escolares para que sean distribuidos durante el “Back to School Jam”.

Este evento es organizado por el grupo musical Sanfiosos en coordinación con la Casa de la Cultura, con la finalidad de ayudar a las familias locales de escasos recursos para que puedan llenar la lista de útiles para este regreso a clases.

Este equipo Kaos Volleyball Travel hizo su donación de los útiles escolares que ellos mismos adquirieron con fondos reunidos de las mismas familias para ayudar a los menos afortunados de esta población.

El “Back to School Jam” se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 12 de agosto en el patio de la Casa de la Cultura desde las 5:00 de la tarde, arrancado con música en vivo y actividades para todos los menores de edad de manera gratuita, así como la entrega de los útiles escolares.

Desde las 8:00 a las 10:00 de la noche se tendrá un concierto de hip-hop en la misma Casa de la Cultura totalmente gratuito a la comunidad.

Se tendrá la participación de los “Sanfiosos” en este concierto, mientras que el personal de la Casa de la Cultura estará coordinando los eventos para las familias y se estarán aceptando donaciones de útiles o monetarias hasta el mismo sábado 12 de agosto.


Imprimir
te puede interesar
similares