×
hace 2 meses
[Béisbol]

División en la final

Atléticos e Indios salieron sin ventaja después de los primeros dos juegos de la serie final...

Imprimir
División en la final
Acuña, Coah.- La serie final por el máximo gallardete de la campaña 2018-19 de la Liga Otoñal de Béisbol, no pudo arrancar de manera más espectacular.

Atléticos de Acuña e Indios Sioux de Nava dividieron honores el ayer en los primeros dos capítulos de una batalla a ganar siete posibles.

En el encuentro matutino, “La Ola Verde" se impuso con pizarra de 4-2 en un encuentro en el que el serpentinero Adrián Calamaco realizó una gran labor durante toda la ruta, para apuntarse la victoria en su cuenta personal.

Posteriormente, en el vespertino, la visita sacó la casta y con una pizarra de 5 carreras por 2 logró emparejar la serie.

Los Atléticos se habían ido al frente en los primeros capítulos 2 por 0, pero de ahí en adelante su artillería se apagó por completo y esto fue bien aprovechado por sus adversarios.

Con un rally de cuatro en la sexta entrada le dieron la voltereta y todavía anotaron una más en la séptima para sentenciar el partido.

El serpentinero Aldo Rodríguez reapareció sorpresivamente pero no pudo con el paquete y tuvo que cargar con el descalabro.

Ahora la serie se traslada a Nava el próximo domingo para jugarse los encuentro 3 y 4 y en 15 días más es el seguro el regreso a esta frontera para el quinto partido y un sexto en caso de ser necesario.


Imprimir
te puede interesar
similares