×
hace 1 mes
[Beisbol]

Disputan las mascotas de la LMB título norteño

Llega Kike Conejo a la final

Imprimir
Disputan las mascotas de la LMB título norteño
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Kike Conejo, de los Saraperos de Saltillo, compite codo a codo con el Pollo Algodonero, representante de los Algodoneros de Unión Laguna, por el título de la mejor mascota de la Zona Norte dentro del campeonato de botargas de la Liga Mexicana de Beisbol.

El “Conejo de la Suerte” se encuentra en la llave final frente a su compatriota coahuilense, el emplumado lagunero, en una votación vía redes sociales de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual concluirá el próximo 26 de mayo.

La mascota del Sarape despachó a Tico Teco, de los Tecolotes de los Dos Laredos, en la primera ronda, mientras que en la Serie Divisional dio cuenta del Toro Torín, de los Toros de Tijuana, para colocarse en la ronda por el título norteño.



El Pollo Algodonero se ha convertido en la sorpresa del campeonato de mascotas tras vencer a la Furia Azul, de los Acereros de Monclova, en la primera fase, y al Perro Sultán, de los Sultanes de Monterrey, en la Serie Divisional, por lo que ahora se enfrascará en duelo a muerte con Kike Conejo por el reinado del Norte.

Mientras que en la Zona Sur, dos pesos pesados del beisbol mexicano se miden por el pase a la gran final, siendo Pepe Perico, de los Pericos de Puebla, y Leonel “El Coronel”, de los Leones de Yucatán, los que buscarán competir por el título de mascotas de la LMB.


Despachó a rivales

La mascota del Sarape despidió a Tico Teco en la primera ronda, en la Serie Divisional dio cuenta del Toro Torín, para colocarse en la ronda por el título norteño.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}