×
hace 1 mes
[Futbol]

Disputan hoy la gran final

San Fe y Rayados definirán hoy al nuevo campeón de esta categoría 2005-2006 de la Liga Rayados...

Imprimir
Disputan hoy la gran final
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Todo se encuentra listo y preparado para que hoy en punto de las 11:00 de la mañana los equipos de Rayados y San Felipe 05 definan al nuevo campeón de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría 2005-2006 de la Liga Premier de Futbol Siete Rayados Acuña que preside Antonio Sifuentes.

Para poder llegar a esta gran final los equipos de Rayados y San Fe 05 tuvieron que librar pruebas muy complicadas en la ronda de semifinales, ya que los de casa tuvieron que dejar en el camino al Arsenal y los del San Fe tuvieron que dejar en el camino a Guerreros, rivales que no fueron fáciles de superar.

Para esta gran final se esperan muchas emociones ya que los dos equipos llegarán decididos a todo con tal de apuntarse el triunfo y poder levantar el trofeo de campeones. Los pronósticos favorecen ligeramente a Rayados ya que tuvo una mejor participación en la fase regular, pero no podrán confiarse ya que sus rivales están motivados y saben que cuentan con la calidad para poder coronarse.

El estratega de San Felipe sabe que no podrá jugar con mucha libertad a la hora de ir al ataque, ya que si deja espacios en zona de seguridad puede costarle caro, pues Rayados tiene muy buenos atacantes, aunque confía en que su delantero Héctor Trujillo, campeón de goleo de esta temporada, pueda guiarlos al triunfo.


Imprimir
te puede interesar