×
hace 7 meses
[Arte y cultura]

Disfrutan familias exhibición de arte

La exhibición de “Persona”, que fue montada por el delriense Richie Peña...

Imprimir
Disfrutan familias exhibición de arte
Del Río, Tx.- La exhibición de “Persona”, que fue montada por el delriense Richie Peña, quien actualmente es un reconocido artista y diseñador gráfico, fue todo un éxito al recibir la visita de docenas de personas de esta población para conocer sus obras.

Richie Peña tomó clases de arte en la Firehouse y fue cuando empezó a tener mayor interés por el arte, por lo que se mudó al interior del estado para estudiar la universidad y se convirtió en un diseñador gráfico, como también graduó en arte y actualmente ha recibido gran cantidad de premios estatales y nacionales por su trabajo.

Por primera vez Richie Peña mostró su trabajo en esta frontera y lo hizo donde todo inició para él, en la Firehouse en el Centro Histórico, y no sólo estuvo conviviendo con la comunidad sino también estuvo regalando camisetas personalizadas con sus diseños.

Las obras de arte de Richie Peña permanecerán en la Firehouse durante todo el mes, pero sólo quienes visitaron esta galería el fin de semana fueron quienes pudieron convivir con el artista y hacerse acreedores a algunas de sus obras plasmadas en camisetas.

Ésta fue la primera exhibición de arte que realiza el Concilio por las Artes de Del Rio en la Firehouse, las cuales se harán cada mes para promover los trabajos de artistas locales que radican en esta frontera y en el interior del país.


Imprimir
te puede interesar
similares