×
hace 1 semana
[Futbol]

Disfruta su debut

Misael Domínguez se convierte en el sexto saltillense en debutar en la Copa MX desde que regresó el torneo

Imprimir
Disfruta su debut
Saltillo, Coah.- La Copa MX sigue siendo la vitrina para los saltillenses en el profesionalismo dentro del balompié nacional, y producto de ello fue la presentación de Misael Domínguez González, quien debutó en el torneo copero al ingresar de cambio en la victoria de los Rayados de Monterrey 3-1 sobre los Pumas de la UNAM en el BBVA Bancomer.

Fue al minuto 80 cuando el afamado “Llaverito” fue llamado por Antonio “Turco” Mohamed para ingresar al terreno de juego, en sustitución de Dorlan Pabón, con el objetivo de aprovechar la ventaja numérica y en el marcador que el cuadro albiazul tenía en su casa, dentro de lo que fue la última jornada de la fase regular de la Copa MX.

Misa mostró sus dotes sobre la grama en los pocos minutos que disputó, ya que tuvo una clara luego de recortar rivales y quedar mano a mano frente al cancerbero Alfredo Saldívar; sacó disparo que pegó en la humanidad del guarda- vallas, ahogando el que pudo ser un debut perfecto con gol incluido.

Misael Domínguez González se convierte en el sexto saltillense en debutar en la Copa MX desde el regreso de dicho torneo en el Apertura 2012; además, es el segundo en presentarse por vez primera en la actual campaña del torneo copero, tras Pedro Arce el pasado 2 de agosto con el América ante Atlas en el Azteca.

Avilés Hurtado se encargó de abrir el marcador al 20’ con seco remate de cabeza, mientras que Efraín Juárez amplió la ventaja de La Pandilla al 26’ gracias a un fuerte disparo a primer palo. Mauro Formica descontó por los universitarios al 35’, en tanto que Jorge “Pájaro” Benítez puso cifras definitivas al 63’ con tremenda jugada individual que terminó al fondo de las piolas.

Misael Domínguez sigue acrecentándose como la joven promesa rayada, ya que ha estado presente en las tres competiciones importantes del Monterrey. Primero debutó en la Concacaf Liga de Campeones ante el Don Bosco FC el pasado 4 de agosto del 2016, luego en Liga MX contra Veracruz el 5 de noviembre del 2016 y ahora en Copa frente a Pumas el 13 de septiembre del 2017.


Imprimir
te puede interesar
[Sismo]
hace cerca de 9 horas
[Especial]
hace cerca de 9 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Escuelas]
hace cerca de 9 horas
similares