×
hace cerca de 10 meses
[Posada]

Disfruta la comunidad de posada

Es la segunda ocasión que se realiza...

Imprimir
Disfruta la comunidad de posada
Del Río, Tx.- Integrantes de la Asociación de la Plaza Brown que es dirigida por Dolores Martínez, ofreció una posada totalmente gratuita a la comunidad con la finalidad de entregar juguetes a los niños y agradecerles a la población por su apoyo en sus actividades.

Todo inició en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la calle Guerra en el barrio de San Felipe, donde se tuvo una misa, donde todos los miembros de esta asociación asistieron y agradecieron por el éxito que tuvieron en sus eventos durante el 2017.

Después se peregrinó hasta la Brown Plaza, donde inició el posada mexicana gratuita para las familias locales, se tuvo música en vivo, comida para los padres de familia y los menores de edad, también piñatas llenas de dulces y otras actividades.

Las familias locales que acudieron a este evento pudieron disfrutar la pastorela que se llevó a cabo en la Plaza Brown en el quiosco, donde tuvieron niños y adultos participando y cantando diferentes melodías navideñas.

Dolores Martínez presidenta de esta asociación, agradeció a la comunidad por todo su apoyo durante todo el año, especialmente en sus principales eventos que son el Cinco de Mayo y el 16 de septiembre que son actividades que tienen una duración de tres días cada uno.

Este es el segundo año consecutivo en que los miembros de la Asociación de la Plaza Brown, llevan a cabo una posada navideña gratuita a la comunidad, recibiendo el apoyo de familias locales quienes ayudaron con donaciones de juguetes para que se distribuyeran a los menores de edad.


Hechos:
» Inició la festividad con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

» Se peregrinó hasta la Plaza Brown, donde comenzó la posada mexicana

» Hubo regalos, música, comida, piñatas llenas de dulces y más divertidas actividades


Imprimir
te puede interesar
similares