×
hace 1 semana
[Del Río]

Disfruta comunidad de Mercado en el Museo

El grupo musical de The Acoustic Frequency fue invitado al Mercado en el Museo...

Imprimir
Disfruta comunidad de Mercado en el Museo
Del Rio, Tx.- Familias completas acudieron al evento mensual del Main Street Program que fue el Mercado en el Museo, el cual se hizo este fin de semana donde se tuvo la participación de 32 diferentes comercios de esta población.

Este evento es organizado por Alexandra Calderón, directora del Main Street Program, quien recibió el apoyo del resto de los integrantes de la mesa directiva, quienes buscan atraer más turismo a este sector de la ciudad y promover a los comerciantes del área.

La actividad se llevó a cabo el sábado desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche en el patio del museo, la entrada fue totalmente gratuita y se tuvieron actividades para toda las familias para que pudieran divertirse al estar en este evento que ya es una tradición en esta frontera.

Se tuvo como invitado especial al grupo musical The Acoustic Frequency, el cual estuvo en el escenario por más de dos horas complaciendo a los presentes con diferentes melodías, esta fue la segunda ocasión en que participan en este Mercado en el Museo.

Además, las familias pudieron encontrar desde obras de arte, manualidades, comida, aperitivos, bebidas, diferentes tipos de ropa, bisutería, entre otros, los comerciantes estuvieron proporcionando información sobre dónde están ubicados sus establecimientos en esta población.

Se agradeció a la comunidad por haber apoyado esta actividad que se realiza para ayudar a los comerciantes, también promover el centro histórico el cual se está buscando revivir y para reunir fondos para la creación de un parque para las familias locales.


Imprimir
te puede interesar
[Choque]
hace 7 horas
[Internacional]
hace 21 horas
[Béisbol]
hace 7 horas
[AHMSA]
hace 7 horas
[Futbol]
hace 7 horas
similares