×
hace 2 meses
[Del Río]

Disfruta comunidad concierto musical

Primero que se realiza en esta ciudad promoviendo la cultura mexicana...

Imprimir
Disfruta comunidad concierto musical
Del Río, Tx.- Todo un éxito fue el primer concierto de Azul Barrientos en esta población que se llevó a cabo en el teatro Paul Poag, en donde estuvo promoviendo la cultura mexicana a través de la música, la cual la ha llevado a diferentes partes del mundo.

El concierto se llevó a cabo en el Centro Histórico y se tuvo un respuesta favorable por parte de la comunidad, la cual acudió para disfrutar de la música de Azul Barientos, quien ha sido reconocida a nivel internacional.

Azul Barrientos asombró a la comunidad por su talento, su hermoso vestuario y pudieron conocer los diferentes instrumentos para la música latina, con la cual ha estado promoviendo la cultura mexicana en todas las ciudades que visita.

Este evento fue realizado por la Casa de la Cultura de esta población para traer actividades distintas para que la comunidad pueda disfrutar de conciertos de reconocidos artistas, quienes hacen sus presentaciones tanto en el interior del país como internacionalmente.

Después del concierto la comunidad pudo subir al escenario para fotografiarse con Azul Barrientos y conocer un poco más sobre ella, ya que promueve la cultura mexicana con su música, sus vestuarios y el uso de diferentes tipos de instrumentos musicales.

Se espera que cada vez sean más los conciertos que se estén presentando en esta población de esta magnitud para que se promueva la cultura mexicana, así como también para que las familias locales tengan una actividad diferente a la cual acudir.


CONCIERTO
» Artista de talla internacional

» Cautiva e impacta a asistentes con su talento y vestuario

» Familias posan con ella para fotografiarse


Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 10 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 11 horas
[Saltillo]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
similares