×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Diseña el PRI plan de proceso electoral

Meade, Verónica, Purón y Sonia son las mejores propuestas, dice el dirigente priísta...

Imprimir
Diseña el PRI plan de proceso electoral
Piedras Negras, Coah.- Estamos en proceso de planeación de estrategias, de análisis de fortalezas y debilidades, pero muy en especial el de estar cercano a la gente.

Así se expresó Raúl Vela y agregó que “el PRI ha escogido los mejores perfiles para la elección del domingo 1 de julio”.

En el plano municipal la experiencia y visión de Sonia Villarreal Pérez permitirá ayudar a la gente y es necesario ganar la próxima elección.

Resulta evidente que se necesita de tres años para poder llevar los beneficios y dar continuidad y seguimiento a programas de infraestructura.

Piedras Negras necesita seguir creciendo y solamente con una siguiente administración es posible atender el desarrollo en esta frontera fuerte.

Por otra parte la gente conoce la dinámica y empuje de Fernando Purón Johnston, quien dio a esta frontera las obras para seguir su crecimiento.

Purón tiene la gran virtud de ser un excelente gestor y se espera que él pueda conseguir muchos apoyos para los municipios de este distrito I.

En cuanto a los candidatos a las senadurías, Verónica Martínez García y Jericó Abramo Masso, se confía en que su oferta política sea bien recibida por los ciudadanos y les den su voto en julio 1.

Por lo que respecta a Pepe Meade, es un candidato mejor preparado, con mayor experiencia en cuestiones internacionales y nacionales, dijo.

En su momento se coordinará la agenda en Coahuila y las visitas que haga al estado y en particular a los municipios más importantes de la entidad.

Aunque se contempla como una elección con complejidades para todos los actores políticos de las diferentes instituciones, estamos trabajando.

Hemos sostenido reuniones para sensibilizar a los ciudadanos y conocer su sentir en torno a todos los candidatos del PRI a la elección de julio 1.


Imprimir
te puede interesar
[SEDU]
hace 2 horas
[Temperatura]
hace 2 horas
[Región Centro]
hace 2 horas
similares