×
hace 2 meses
[Seguridad]

‘Levantón’ de joven fue por una discusión

Rosa Guillén relató que se encontraba buscando una casa de renta cuando los jóvenes se enfrascaron en una discusión.

Imprimir
‘Levantón’ de joven fue por una discusión
Saltillo, Coahuila.- Lo que inició como una discusión de pareja se convirtió en un supuesto intento de secuestro, provocando una persecución por la colonia Mirasierra, luego de la cual aseguraron a un joven de 23 años.

A las 13:30 horas se reportó al 911 que una mujer había sido “levantada” por un taxista frente al fraccionamiento Real del Sol, por lo que se activó el código rojo.

Elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila dieron alcance en Mirasierra y la calle Ocho a un taxi Nissan Versa.

Los uniformados sometieron al conductor, identificado como Jesús Alberto Vázquez Soto, a quien pusieron bajo arresto mientras que la presunta afectada, Ana Karen Hernández, de 20 años, era resguardada.

Hasta aquel punto también llegó Rosa María Guillén, abuela del detenido, quien aseguró que su nieto y la joven eran pareja y todo se trató de un malentendido.

Según la mujer, su nieto y su novia buscaban casas en renta, por lo que se dirigieron al fraccionamiento Real del Sol, sin embargo, al encontrarse frente a la caseta de vigilancia comenzaron a discutir y Ana Karen bajó del automóvil, por lo que Jesús Alberto fue tras ella.

Al ver la insistencia del joven para que su pareja se subiera, los vigilantes de la colonia habrían solicitado la presencia de la policía creyendo que presenciaban un secuestro.

Vázquez Soto quedó a disposición del Ministerio Público, donde se espera se pueda esclarecer la situación y deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 4 horas
[Futbol]
hace cerca de 16 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 16 horas
similares