×
hace 2 meses
[Nacional]

Diputados no logran acuerdo sobre prisión preventiva: Delgado

Delgado Carrillo anunció que el próximo miércoles habrá una reunión con los líderes de las bancadas de todos los partidos

Imprimir
Diputados no logran acuerdo sobre prisión preventiva: Delgado
Ciudad de México.- El coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, reconoció que aún no existen acuerdos suficientes para consolidar el tema de la prisión preventiva por huachicoleo y otros ilícitos.

Delgado Carrillo anunció que el próximo miércoles habrá una reunión con los líderes de las bancadas de todos los partidos en el Senado de la República con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre la ampliación del catálogo de delitos que merecen la prisión preventiva oficiosa.

"Tenemos que construir un acuerdo político amplio para que pueda transitar en el pleno, tentativamente podríamos ir al pleno el jueves. Hay varias vías que estamos revisando, pero no tenemos todavía ningún consenso”, señaló el legislador.

Cuestionado sobre el tema, Mario Delgado reconoció que los grupos parlamentarios del Senado y de la Cámara de Diputados deben unificar criterios para asegurarse de que la reforma salga adelante, manteniendo al tanto a la Presidencia de la República.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca3424edeefc655 • 2019-04-20 01:14:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.