×
hace 4 meses
[Posada]

DIF brinda posada a los adultos mayores

Preparándose para romper la piñata...

Imprimir
DIF brinda posada a los adultos mayores
Zaragoza, Coah.- Con alegría participaron los adultos mayores de la tradicional posada navideña, ofrecida por el DIF Municipal, en el marco de la cual disfrutaron de una grata convivencia, entrega de regalos, una comida, y sin faltar la ruptura de la piñata.

La directora del DIF, Sonia Valdez Rodríguez, dijo en entrevista que de esta manera culminan las actividades del organismo local en la Administración 2014-2017, agradeciendo al alcalde Leoncio Martínez Sánchez por el apoyo otorgado en este periodo.

“Es el cierre del ciclo de actividades con nuestro grupo de adultos mayores en esta administración; contamos con una asistencia de más de 40 adultos en esta posada, agradeciendo a todos ellos por haber venido”, expresó la funcionaria.

Las personas mayores participaron en la convivencia, pidiendo posada como es costumbre, además de un atractivo intercambio de regalos, y también degustaron de los típicos tamales, como corresponde a la tradición navideña mexicana.

Muy animados y contentos finalizan este periodo de actividades los adultos mayores de Zaragoza, que ahora se preparan para celebrar la Navidad en familia, por lo que se les desea lo mejor, y que los festejos solo traigan dicha y paz a sus corazones.


Imprimir
te puede interesar
similares