×
hace 4 días
[Espectáculos]

Dice que tuvo sexo en show con 16

"Yo no pongo límites en la pista, los límites los ponemos todos, mientras tú lo disfrutes, la gente disfruta"

Imprimir
Dice que tuvo sexo en show con 16
Ciudad de México.- ¡Chiquita, pero picosa! Anny La Peke no tiene límites y en un show de sexo en vivo ha dejado satisfechas hasta a 16 personas en una sola noche.
La modelo y bailarina relató que fue un día en Tlaxcala cuando retó a varios hombres sin esperar que todos estuvieran firmes y listos para la acción.

"Tengo récord de 16 personas en Tlaxcala, fue en media hora, todos pasaron, la gente siempre vas y escoges a uno por si no se le para o se le baja y ahí yo dije, 'pues al primero que se le pare es con el que tengo relaciones'.

"Mucha gente pasó y a todos se les paró y tengo que cumplir con el show", comentó.
Entre su "menú" de espectáculos que presenta en clubs nocturnos se encuentran el sexo en vivo, squirt con cerveza, colegiala con paleta incluida y el show de los hielos, en este se introduce 5, se sube al tubo y los avienta hacia las mesas, razón por la que la llaman "Hielitos Locos".

"Tienes que ir innovando, yo empecé con el de puro sexo en vivo, luego ya surgió lo de la cerveza y los hielos, también porque vienen nuevas chavas, traen sus shows y es para mantenerte vigente, tienes que ir innovando y presentando cosas diferentes y si me quedó sólo con eso no avanzo", agregó.

La originaria de Guadalajara actualmente vive en Puebla, donde se presentará en un club nocturno todo el mes de agosto, sin embargo aclara que ha vivido con la señalización de la gente que la juzga.
"Mientras yo sepa que no le hago daño a la gente ni a mi familia , pues yo sólo los ignoro", finalizó.

ASÍ LO DIJO
"Yo no pongo límites en la pista, los límites los ponemos todos, mientras tú lo disfrutes, la gente disfruta".
Anny La Peke
Modelo erótica


Imprimir
te puede interesar
[Construcciones]
hace cerca de 7 horas
[Entrega]
hace cerca de 7 horas
similares