×
hace 5 meses
[Elecciones 2017]

Dialoga Paredes con industriales

Prioridad es la atención en el Amparo Pape

Imprimir
Dialoga Paredes con industriales
Encabezados por Luis Adrián Tijerina, presidente de Canacintra, los industriales escucharon al ingeniero Alfredo Paredes.
Monclova, Coah.- La plataforma para continuar cambiando favorablemente Monclova con obras y servicios bajo una administración panista, expuso ayer el candidato albiazul a la alcaldía Alfredo Paredes López a industriales del sector transformador que escucharon las propuestas en un evento efectuado en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria Transformadora, (Canacintra).

Encabezados por el presidente de la delegación Monclova de la Canacintra, Luis Adrián Tijerina Araiza, el ingeniero Alfredo Paredes, dijo que uno de los puntos prioritarios de su administración la cual será solamente de 1 año, será el abastecimiento total de medicamento en el Hospital Amparo Benavides.

“Tal vez haya que aplazar o cancelar algunas obras, pero el área de atención médica para los monclovenses será prioritario”, dijo Paredes López al empresariado monclovense. Destacó que Monclova es la ciudad con más obras en Coahuila, y que continuarán avanzando en la transformación de la ciudad.

A su vez, Carlos Moreno, a los industriales les dijo que es justo que sus aportaciones del Impuesto Sobre Nómina (ISN) se refleje en obras o servicios que les sean útiles, y que no sean desviados a otros rubros, porque aunque haya aumentado de 1 por ciento a 2 por ciento, de todas formas ustedes pagan con gusto, pero cuando se hace correcto uso de estos recursos.

Alfredo Paredes, abanderado de la Alianza Ciudadana por Coahuila, acompañado del candidato a diputado local por el 6 Distrito, Carlos Moreno Liñán, habló de la seguridad, agua potable, educación, promoción de empleos, y más alumbrado al llegar a la Alcaldía de Monclova con el favorecimiento del voto popular en las elecciones del próximo 4 de junio.

“Estamos contrayendo únicamente compromisos que cumpliremos, y no estamos comprometiéndonos a nada que no podamos cumplir”, reiteró el ingeniero Alfredo Paredes. Abundó que reactivará las demarcaciones policíacas algunas abandonadas en diversos sectores de la ciudad para dar celeridad a las peticiones de auxilio.

En bacheo, añadió, “al iniciar la administración no había nada de equipo, y ahora ya tenemos seis unidades”. Además, el ingeniero Alfredo Paredes, criticó que la competencia siga intentando compras consciencias a través de dádivas de tinacos y despensas con recursos públicos.

El voto corporativo es historia: Paredes

Tras sostener que el voto corporativo es historia y los trabajadores pueden ejercer su sufragio por el candidato de su preferencia, el aspirante a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Alfredo Paredes López, hizo un llamado a los obreros de las Secciones 147 y 288 a que se sumen a su proyecto.

Aclaró que los compromisos de las dirigencias pueden estar con algún partido político, lo cual entiende perfectamente, pero eso no significa que todos los miembros tengan que votar por ese partido, porque sería estar coaccionando el voto y eso es un delito electoral.

El candidato panista dijo sentirse satisfecho por el apoyo recibido por parte de obreros de las secciones mineras 147 y 288, con quienes se ha reunido en diferentes ocasiones a lo largo de estos 19 días de campaña.

“Eso del voto corporativo es parte de la historia, las amenazas no funcionan en los sindicatos. Los obreros tienen derecho a votar por el partido y el candidato que ellos consideren más conveniente”, destacó.

Alfredo Paredes, subrayó, “les hace el llamado para que quienes no están dentro de este proyecto, no lo piensen más y se unan con la garantía de que tendrán en mi a un aliado, a un alcalde que siempre habrá de contar con espacio y tiempo para atenderlos”.

A pregunta expresa, el candidato a la Alcaldía destacó que así como los obreros, todos los monclovenses pueden incluirse porque el 04 de junio no sólo ganarán el PAN y Alfredo Paredes, también lo hará Monclova, pues dijo estar seguro de que la elección constitucional será una gran fiesta cívica donde de manera libre y sin presiones la ciudadanía emitirá su voto.


Imprimir
te puede interesar
similares