×
hace 1 año
[Atletismo]

Día vibrante para todos en la 1 y 5K del Colegio Americano

Se llevó a cabo la sexta edición de la 1 y 5K del Colegio Americano

Imprimir
Día vibrante para todos en la 1 y 5K del Colegio Americano
Saltillo, Coah.- Alfonso Cepeda y Mónica Giselle se convirtieron en los ganadores de la sexta edición de la 1 y 5K del Colegio Americano, un evento que reunió a más de 200 corredores en las inmediaciones de dicha institución educativa, en una fiesta deportiva realizada para chicos y grandes.

Dentro de la rama varonil, en la prueba de los 5 kilómetros Alfonso Cepeda se quedó con el primer lugar de esta competición tras cruzar la meta en un tiempo de 20:00 minutos, seguido del juvenil Diego Carreón, quien logró una marca de 21:14 para quedarse con el segundo sitio, el podio lo completó Carlos Aguillón, con un tiempo de 21:29.

Mientras que en la rama femenil, en los cinco kilómetros, Mónica Giselle se llevó las palmas al rebasar la línea final en un tiempo de 22:45 minutos, en tanto que el segundo lugar fue para Lilian Lucía Borja, con récord de 24:43, el tercer sitio fue obtenido por Belén Vega con un tiempo de 25:55.

Los pequeños también fueron parte de esta fiesta deportiva, y en la modalidad de 1K el ganador en la rama varonil fue Rocco Arellano, quien terminó el recorrido en 4 minutos y 8 segundos, mientras que en femenil la triunfadora fue Amalia Guajardo con una marca de 4:24.




Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace cerca de 12 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 4 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc83f103a9ac629 • 2019-04-24 12:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.