×
hace cerca de 6 meses
[Conferencia]

Día mundial contra el trabajo infantil

Una alumna de quinto grado fue quien impartió una conferencia sobre los derechos de los niños.

Imprimir
Día mundial contra el trabajo infantil
Nava, Coah.- En el marco del día mundial contra el trabajo infantil”, la Presidencia Municipal de Nava, a través de la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), realizó una conferencia en la que participaron niños y niñas de cuarto y quinto grado de las diferentes instituciones educativas del municipio.

El evento lo presidió el alcalde Sergio Zenón Velázquez, la directora de la Pronnif en el municipio, Yuvisela Guevara y la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María de Jesús Ontiveros.

Se contó con la participación de las niñas Ana Sofía Torres Chavarría, niña difusora estatal 2018 y Alinna Angelique Rodríguez Torres, niña difusora de Nava, quienes abordaron el tema de los derechos de los niños y el trabajo infantil.

Yuvisela Guevara, titular de la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia, recalcó que es un día importante a nivel mundial para reforzar el trabajo que realizan las instituciones y el Gobierno para erradicar el trabajo infantil.

Declaró que desde la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia, así como del DIF Municipal continuarán trabajando en la sensibilización dirigida a niños y niñas para que conozcan sus derechos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 15 horas
[Fútbol]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
similares