×
hace 1 mes
[Seguridad]

Devoran animales a desaparecido

El hoy occiso tenía 22 años de edad

Imprimir
Devoran animales a desaparecido
La persona fue encontrada sin vida en despoblado.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- César Humberto Rangel Ruiz, un joven de 22 años de edad que tenía desaparecido tres días fue localizado muerto la tarde de ayer en los terrenos de la colonia Maravillas, ubicado a la salida sur de este poblado.

Su cuerpo tenía mordeduras en cabeza, manos y el estómago, se presume que fue atacado por animales hambrientos; la autoridad no encontró huellas de violencia en el sitio, lo que hace suponer falleció a consecuencias naturales.

El joven había sido visto por última vez el pasado 7 del presente mes, luego se dio la alerta para ser localizado pero la familia nunca se imaginó encontrarlo de esa manera.

Después de la investigación policiaca donde se descartó que el cuerpo presentara huellas de algún arma blanca o fuego, se procedió con su levantamiento para ser llevado a un funeraria en Monclova, lugar donde se la practicó la necropsia de ley.

En torno a lo sucedido se dio a conocer que cerca de las 16:00 horas de ayer, un habitante del ejido San Lorenzo iba camino a la cabecera en el poblado castañense, pero al pasar por la brecha de Maravillas se encontró algo extraño.

Era el cuerpo de un hombre acostado boca arriba sin signos vitales, de inmediato dio parte al número de emergencias para solicitar el apoyo de autoridades locales, los primeros en llegar fueron los municipales.

En el sitio procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes en conjunto con Servicios Periciales descartaron se tratara de un homicidio.

Luego de la investigación se ordenó el levantamiento del cuerpo, horas más tarde serían informados sus familiares sobre el hallazgo.


Imprimir
te puede interesar