×
hace 1 mes
[Seguridad]

Detienen a otro peligroso violador

Es el segundo arrestado en menos de 48 horas.

Imprimir
Detienen a otro peligroso violador
Momentos del traslado del presunto violador.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte II, mediante un oficio de colaboración cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto originario de la Ciudad de México, por el delito de violación.

Este sujeto, identificado como Arturo Ortiz Castillo, de 38 años, tenía meses en esta ciudad refugiado en el domicilio marcado con el número 1075 de la calle Álvaro Obregón de la colonia San Andrés, luego que en la Ciudad de México había cometido un abuso sexual y había huido a esta frontera.

La orden de aprehensión en contra de este sujeto fue girada el día 23 de junio de este año por un juez de Control y Juicio del Juzgado Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión de la Ciudad de México.

Luego de la colaboración entre ambas corporaciones se logró el arresto de este tipo, quien de inmediato fue trasladado a la ciudad de Saltillo, Coahuila, para ser entregado al personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de México.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}