×
hace 5 meses
[Seguridad]

Detienen a narcomenudista con dosis de metanfetaminas

Le incautan además vehículo, báscula y dinero producto de la comercialización...

Imprimir
Detienen a narcomenudista con dosis de metanfetaminas
Acuña, Coah.- En posesión de 156 envoltorios de metanfetaminas, fue detenido un hombre de 21 años, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado hacían su recorrido de vigilancia y presencia en la ciudad.

El arresto de este tipo ocurrió en los primeros minutos de ayer en los límites de la colonia Nueva Laguna.

El sospechoso viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Trail Blazer en color arena con placas del estado de Texas, cuando fue detectado por los investigadores, quienes ya tenían un reporte de que se comercializaba con droga en este lugar.

Cuando lo arrestaron, el sospechoso dijo responder al nombre de Ramiro “N”, de 21 años, quien traía consigo 156 bolsitas de plástico las cuales contenían polvo blanco granulado con las características propias de la metanfetamina, 82 en color verde y 74 transparentes. Además le encontraron 10 billetes de 20 pesos y una báscula gramera en color negro.

Todos estos objetos decomisados, la droga y el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea dicha autoridad quien se encargue de abrir una carpeta de investigación en contra de este presunto narcomenudista.


TRAS LAS REJAS

21 edad de Ramiro “N”

156 los envoltorios con cristal decomisados

10 los billetes de 20 pesos que traía


Imprimir
te puede interesar
similares