×
hace 6 meses
[Arresto]

Detienen a mexicano; podría ser sentenciado a 20 años

Gustavo Alonso León Huizache podría alcanzar una sentencia máxima hasta de 20 años...

Imprimir
Detienen a mexicano; podría ser sentenciado a 20 años
Del Río, Tx.- Oficiales de la Border Patrol llevaron a cabo la detención de un connacional a la orilla del río, quien resultó que tenía antecedentes penales en este país por homicidio imprudencial, por lo que purgó una condena de cinco años.

El detenido fue identificado como Gustavo Alonso León Huizache, de 29 años de edad, originario de México, quien fue sorprendido a la orilla del río, cerca de Eagle Pass, Texas. Oficiales de la Patrulla Fronteriza lo detuvieron y lo trasladaron a la estación para ficharlo.

Con el sistema de identificación de huellas dactilares salió a relucir que esta persona ya contaba con antecedentes en este país, ya que había sido procesada y sentenciada el 25 de febrero de 2010 a 10 años de prisión por homicidio imprudencial en St. Martin Parish, Louisiana.

También salió a relucir que al cumplir con años de su condena fue deportado a México, por lo que desde el 2015 residía ahí. Ahora fue detenido por reincidir en entrar ilegalmente a este país.

Aunque esta persona será procesada por entrada ilegal al país, se estarán tomando en cuenta sus antecedentes, por lo tanto podría alcanza una sentencia máxima hasta de 20 años de prisión, esta será dictada por un Juez federal de la corte de esta población.


Detenido:
» Gustavo Alonso León Huizache, de 29 años de edad.

» Cumplió 5 años de condena por homicidio imprudencial.

» En el 2015 fue deportado.


Imprimir
te puede interesar
similares