×
hace 1 semana
[Saltillo]

Detienen a maestro por acosar a compañeras

El docente fue a parar a las celdas municipales

Imprimir
Detienen a maestro por acosar a compañeras
Saltillo, Coah.- Durante la noche del pasado martes se realizó la detención de Arturo Dávila Santos, maestro de Educación Especial de la Sección 5, en las instalaciones de los terrenos de la feria, donde se festejó a los docentes con la presentación del grupo Pesado.

Trascendió que el hombre, quien es parte del Comité Ejecutivo Seccional del SNTE, presuntamente agredió físicamente a una de sus compañeras con una silla y acosó a otras mientras se llevaba a cabo la celebración con motivo del Día del Maestro. 

Agentes municipales se dieron cita en el lugar de los hechos para aprehender al agresivo hombre y llevarlo a las celdas municipales, aunque trascendió que en horas posteriores quedaría en libertad.

Ante tal situación, las víctimas se mostraron inconformes y argumentaron que Arturo se encuentra bajo la protección de Carlos Ariel Moreira y José Luis Ponce de León, líderes sindicales del SNTE. 

Aseguraron que no es la primera vez que no se le aplica alguna sanción al señalado.

Debido a su hartazgo, las maestras agredidas decidieron hacer públicas las acusaciones para tratar de que se le dé el seguimiento correspondiente al asunto.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd46d592aafc63b • 2019-05-27 02:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.