×
hace 2 semanas
[Del Río]

Detienen a joven de 16 años por violación

“Raid” se convierte en infierno para la chica...

Imprimir
Detienen a joven de 16 años por violación
Del Río, Tx.- Detectives del Departamento de Policía bajo la dirección del jefe de esta dependencia Fred Knoll llevaron a cabo la detención de un joven de 16 años de edad, quien fue acusado directamente de violación de una joven de 18 años.

Dulce González del Departamento de Policía dio a conocer que el reporte de violación lo recibieron del Centro Médico Regional de Val Verde, donde estaban atendiendo a una joven de 18 años de edad quien había sido atacada sexualmente.

Al recibir este reporte, detectives del Departamento de Policía acudieron al hospital para entrevistar a la joven, quien dijo a las autoridades que conocía al agresor, ya que era un compañero de trabajo y que el fue quien había abusado sexualmente de ella.

Según el reporte que hizo la joven afectada, ella llevó a su agresor hasta su domicilio, ya que eran compañeros de trabajo, pero al llegar al domicilio el joven de 16 años no descendió de la unidad y la agredió sexualmente.

Oficiales de esta corporación buscaron al sospechoso y lograron ubicarlo, fue llevado a la estación para su interrogación, para después ser llevado al centro de detención juvenil donde permanecería hasta ser llevado ante un juez, quien decidiría mantenerlo detenido y podría salir en libertad bajo la custodia de sus padres.

El nombre del detenido no se dio a conocer, ya que se trata de un menor de edad, pero se informó que dependerá del juez quien decidirá si el responsable de este asalto sexual será juzgado como menor de edad o como un adulto.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace cerca de 7 horas
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Estados]
hace cerca de 14 horas
[
hace cerca de 18 horas
similares