×
hace 1 semana
[Seguridad]

Detienen a ‘huachicolero’

Agentes de Seguridad Pública capturaron a un presunto huachicolero que conducía una pipa con 30 mil litros de diesel

Imprimir
Detienen a ‘huachicolero’
La unidad y el chofer quedaron bajo resguardo.
Castaños, Coah.- Agentes de Seguridad Pública capturaron a un presunto huachicolero que conducía una pipa con 30 mil litros de diesel presuntamente robados.

Ya que el chofer no contaba con ningún documento para la transportación del carburante, fue detenido como parte del proceso legal, mismo que se continuará ventilando en la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

CAPTURAN A ‘HUACHICOLERO’, LLEVABA DIESEL EN DOBLE PIPA

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un presunto Huachicolero con 30 mil litros de Diesel, que llevaba en un tráiler de doble pipa, sobre el boulevard Gustavo Galas con destino a una linea de transportes ubicado sobre bulevar Gustavo Galaz.

Presuntamente en este sitio y ubicado en la entrada de Castaños, denominado Maniobras Internacional, el armatoste quedaría bajo su resguardo para empezar a comercializar el combustible, pero esto no fue posible debido a la intervención policiaca.

Tras el aseguramiento de la unidad Kenworth en color blanco, con el logotipo de Transportes Alfa, ambos fueron puestos en manos de la Procuraduría General de la República, para continuar con las investigaciones correspondientes, los generales del chofer no fueron revelados.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 19:40 horas de ayer cuando por medio de un recorrido de vigilancia la autoridad localizó al tracto camión con placas 25-AJ-2C, circulando hacia Monclova, pero se le aplico una revisión.

Ya que el chofer no contaba con ningún documento para la transportación del carburante, fue detenido como parte del proceso legal, mismo que se continuara ventilando en la Agencia del Ministerio Público de la Federación.


Imprimir
te puede interesar
similares