×
hace 2 meses
[Seguridad]

Detienen a feminicida; le esperan 50 años de cárcel

Tras una investigación, autoridades lo ubicaron en Parral, Chihuahua.

Imprimir
Detienen a feminicida; le esperan 50 años de cárcel
Torreón, Coahuila.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) ubicaron en el estado de Chihuahua a Jorge Alejandro Ugarte, quien era buscado por las autoridades por asesinar a su novia Serymar Soto Azua en hechos ocurridos el pasado 28 de enero en el cruce del bulevar La Libertad y avenida Allende, en la colonia Ciudad Nazas, de Torreón.

Tras cometer el crimen, el asesino huyó de la ciudad para evitar a las autoridades.

La Procuraduría inició la investigación por el delito de feminicidio, toda vez que Jorge Alejandro Ugarte cometió el crimen con feroz brutalidad.

Las pesquisas llevaron a los elementos de la PGJE hasta el municipio de Parral, en Chihua-hua, donde se escondía el asesino, hasta este día en que fue detenido y trasladado a la ciudad de Torreón, donde será internado para ponerlo a disposición del juez de la causa.

Será un juzgado de Distrito de Torreón, el que determine lo que sucederá con el presunto responsable con base en las pruebas que aporten las partes involucradas.

Según las autoridades señalan que de confirmarse su culpabilidad en los delitos que se le imputan, el señalado podría alcanzar más de 50 años de prisión.

OTRA DETENCIÓN

Esta misma semana fue detenido Jesús Fidencio Jaramillo Ochoa, luego de quitarle la vida a una mujer en el ejido El Águila, del municipio de Torreón.

Los hechos que se le imputan a Jesús Fidencio sucedieron el 11 de febrero de 2017, en el ejido El Águila, cuando en compañía de dos personas del sexo femenino sorprendieron intencionalmente a la víctima María Alicia y la trasladaron al interior de unas tapias para finalmente privarla de la vida golpeándola en diversas partes del cuerpo.


El señalado huyó del lugar tras arrollar a su pareja.


Imprimir
te puede interesar
[Running]
hace cerca de 21 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace 22 horas
[Tecnología]
hace cerca de 4 horas
[Falsificación de billetes]
hace cerca de 22 horas
similares