×
hace 3 meses
[Del Río]

Detienen a conductor en estado de ebriedad

Una infracción se convierte en arresto...

Imprimir
Detienen a conductor en estado de ebriedad
Del Río, Tx.- Una persona que fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad en pleno centro de la ciudad fue arrestada por elementos de la Policía de la ciudad, multada con 250 dólares y enviada al centro de detención de Val Verde.

La persona detenida fue identificada como Ray Franco, de 28 años de edad, quien fue detenido por una infracción de tráfico, pero al ser interrogado por el oficial de esta dependencia salió a relucir que estaba en estado de ebriedad.

Por su seguridad y la del resto de los conductores, esta persona fue puesta bajo arresto y trasladada al Departamento de Policía para ser fichada por el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol, después fue enviada al Centro de Detención, donde permanecería hasta depositar una fianza.

Otra de las personas que fue arrestada por elementos de la policía fue Jacob Jay Calderón, de 25 años de edad, residente de esta frontera, quien fue detenido por una infracción de tráfico y resultó que tenía una licencia de conducir inválida, por lo que fue puesto tras las rejas y multado.

También se informó que durante tres días elementos de esta dependencia lograron la detención de un total de nueve menores de edad de manera aislada, la mayoría por casos de vandalismo, también por robos y riñas.

Los menores de edad también son detenidos y llevados a la Estación de Policía, donde se da parte a los padres de familia para que tomen cartas en el asunto y paguen la multa que se les cobra a los menores por los cargos en sus contra.


Imprimir
te puede interesar
[Fisicoculturismo]
hace 14 horas
[Fútbol]
hace 14 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 4 horas
[Fútbol Rápido]
hace 14 horas
[Elecciones 2018]
hace 14 horas
similares