×
hace 6 días
[Seguridad]

Ladrones amenazan con quemar escuela

Roban, dañan plantel y además dejan pintas con amenazas.

Imprimir
Ladrones amenazan con quemar escuela
Piedras Negras, Coah.- Cansados de que suenen las alarmas a la hora de robar, los amantes de lo ajeno amenazaron con quemar la escuela de educación especial CAM 34 si no desactivan las alarmas de la institución, donde ademas ocasionaron daños.

Elizabeth Galindo Medina, directora de la escuela Centro de Atención Multiple (CAM 34) ubicada en el cruce de las calles Libertad y Diez de la colonia Río Bravo, solicitó la presencia de las autoridades en el lugar para investigar los daños ocasionados y amenazas que fueron dejadas en algunos salones.

Mencionó que al llegar el intendente a realizar sus trabajos diarios encontró en uno de los salones daños y amenazas “quiten la alarma si no quemo toda la escuela” en otra de las amenazas pedían dejar todas las puertas abiertas, asimismo se encontró un desarmador y un cuchillo que al parecer se utilizaron para abrir los salones.

Los objetos localizados en el lugar fueron asegurados por personal de Servicios Periciales, quienes analizarán la evidencia en busca de huellas dactilares para identificar a los responsables, asimismo se verificará la escritura para cotejarla con la de los sospechosos.


Imprimir
te puede interesar
similares