Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AMLO acusa a EU de tener una manía de entrometerse en política de otros países Se burlan de críticos de la 4T en un acto de Clara Brugada Linares, Nuevo León reporta siete sismos en menos de dos horas Ferrari tendrá detalles en azul en el Gran Premio de Miami para celebrar sus 70 años en EU Senado avala ingreso de 436 militares estadunidenses a México

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Destrozan auto de lujo al estrellarse en Aduana

Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 14 de agosto del 2017 a las 09:05


Era conducido por una menor de edad de Eagle Pass...

Piedras Negras, Coah.- Un grupo de jovencitas de Eagle Pass que huían de la Policía Preventiva tras una riña en el exterior de un antro ubicado en la colonia San José, destrozaron un auto de lujo al estrellarlo contra la barda perimetral de la Aduana y el SAT ubicada en Zaragoza y Fuente en la zona centro.

Las menores de edad aseguraron que desde las 10 de la noche habían estado ingiriendo bebidas embriagantes y al salir se registró una riña en el exterior del bar, que dejó como resultado el auto dañado.

Analía N, de 17 años, conducía el automóvil Cadillac al momento en que se registró el accidente automovilístico, el cual derribó parte de la barda y terminó estrellado contra un tubo metálico.

La menor era acompañada de Blanca Jacqueline Peña, de 25 años, Margie Estrada, de 22 años y Álex, de 14 años, con quienes se encontraban tomando en el interior del bar.

Al decidir retirarse del lugar se percataron que su auto había sido chocado, pero aún así se fueron del antro y en el estacionamiento inició la riña.

Elementos de la Policía Preventiva, con el reporte del automóvil Cadillac que había huido del lugar comenzaron la búsqueda de los participantes.

Fue en la calle Zaragoza, cuando detectaron el vehículo que circulaba a velocidad inmoderada, por lo que le marcaron el alto, sin embargo continuaron su alocada huida.

Al intentar dar la vuelta en la calle Fuente, fue cuando chocaron contra la barda perimetral del SAT, parquímetros y señalamientos propiedad del municipio.

Paramédicos acudieron al lugar a atender a las personas que participaron en estos hechos viales, y que dejaron como resultado daños materiales de consideración como consecuencia del percance.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados