×
hace 4 meses
[Seguridad]

Destroza vehículo del DIF Saltillo

1:00 horas se registró el accidente.

Imprimir
Destroza vehículo del DIF Saltillo
Saltillo, Coahuila.- Un ebrio empleado del DIF municipal y que regresaba de un evento en General Cepeda se salvó de morir, al estrellar la unidad oficial que conducía contra una luminaria durante la madrugada del domingo.

Trascendió que el hombre, el cual no proporcionó sus generales, manejaba una camioneta Ranger blanca y se desplazaba a alta velocidad hacia el norte por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Fue justo en la curva que se localiza frente a las instalaciones de la Forestal que el hombre perdió el control a su lado izquierdo y, tras subirse al camellón central, se impactó de frente contra una luminaria, la cual derribó en su totalidad.

EN UNIDADES OFICIALES

El ebrio resultó herido y fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran al Hospital Universitario, donde quedó internado tras detectarle varias fracturas en su cuerpo.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento y turnaron el parte del percance ante el agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, quien deslindará responsabilidades al respecto.

La camioneta que terminó destrozada del frente fue remolcada por una grúa a un corralón.

Cabe señalar que al lugar del percance se congregaron compañeros de la víctima para apoyarlo en todo momento, obstaculizando la vialidad por varios minutos con las unidades oficiales.


Imprimir
te puede interesar
similares