×
hace 1 mes
[Seguridad]

Destroza camioneta al volcar en autopista Premier

Humberto Bonilla fue trasladado al hospital.

Imprimir
Destroza camioneta al volcar en autopista Premier
El percance automovilístico se registró durante la madrugada de ayer.
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diversas partes del cuerpo, terminó un sexagenario reciente en el estado de Texas, luego de volcar la camioneta a menos de 20 kilómetros de llegar a su destino, tras quedarse dormido conduciendo.

Fue a eso de las 4:30 horas del día de ayer que los cuerpos de emergencia de la localidad recibieron el reporte de un accidente a la salida de la autopista premier, en el lugar conocido como el caracol, donde una camioneta de modelo antiguo quedó completamente destrozada, al impactar de contra el salud de tierra.

Los primeros en llegar fueron mementos del cuerpo de Bomberos quienes rápidamente sacaron de entre los fierros retorcidos al señor Humberto Bonilla Padilla de 63 años, quien tienen su domicilio en Denton Texas, y quién conducía una camioneta Nissan en color Roja con placas del estado de Texas.

De acuerdo a los paramédicos el sexagenario terminó con golpes en diferentes partes del cuerpo y diversas fracturas, por lo que fue trasladado por los paramédicos al hospital regional donde quedo internado.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía municipal quienes cerraron la circulación de esa salida de la autopista, y estuvieron dando vialidad por casi 4 horas, esperando que llegara los elementos de la Policía federal, quienes finalmente se hicieron cargo del percance vial.

Al lugar también llegó una grúa que presta servicio a autoridades estatales para remolcar el vehículo, pero el elementos de la Policía federal le prohibió que se lo llevará ya que, el automóvil se depositaria en otro corralón ubicado en la ciudad de Sabinas.



Imprimir
te puede interesar
similares