×
hace 1 semana
[Seguridad]

Destroza a trabajador

Deja sin piernas y sin vida al joven tras estrellarse en puente

Imprimir
Destroza a trabajador
El camión quedó estampado en una base del puente la mañana de ayer.
Frontera, Coah.- Un terrible accidente sucedió en la carretera federal 30 cuando un camión de ruta intermunicipal se quedó sin frenos y se estampó contra el puente peatonal frente al CETis 46, prensando a un usuario a quien le destrozó las piernas y más noche moriría en la Clínica 7 del IMSS.

El joven, quien habría sobrevivido al peligroso impacto, es Ricardo Sánchez Esquivel de 25 años, quien vive en la calle Privada Aeromar número 2 de la colonia Aviación, mismo que falleció en la noche.

Las primeras investigaciones indican que Sánchez Esquivel, quien labora para una mueblería, esperaba el autobús en la parada abajo del puente peatonal de la federal 30, exactamente frente al CETis 46.

CHOFER DE RUTA IBA A EXCESO DE VELOCIDAD

José Ángel Cortez conducía el camión de la ruta Aviación con número económico 73 color blanco con rojo con el que le quitó la vida a Ricardo Sánchez Esquivel, vecino de la colonia Aviación.

Lo hacía a exceso de velocidad y al quedarse sin frenos la unidad se proyectó contra una de las bases del puente en la banqueta, prensando espantosamente a Ricardo de la cintura hacia abajo; eran las 08:45 horas. Esa parada es el lugar donde estudiantes esperan su transporte.

Los cuerpos de socorro rápidamente llegaron y entre Cruz Roja y Bomberos Frontera lograron rescatarlo con vida: ambas piernas estaban destrozadas y con sumo cuidado lo subieron a la ambulancia.

Oficiales preventivos abrieron paso hasta la Clínica 7 del Seguro Social para ser intervenido quirúrgicamente, falleciendo por las graves heridas a las 11 de la noche.

El chofer fue capturado por los uniformados y llevado a la Comandancia Municipal donde sería consignado ante el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares