×
hace 2 meses
[Reparan]

Destinarán 2.5 mdd para reparación de vialidades

La ciudad estará invirtiendo un total de dos millones y medio de dólares para el proyecto...

Imprimir
Destinarán 2.5 mdd para reparación de vialidades
Del Río, Tx.- La ciudad estará invirtiendo un total de dos millones y medio de dólares para el proyecto de pavimentación de las calles que fueron dañadas para reemplazar la tubería de agua potable y de drenaje en los pasados meses.

Hasta ahora, la ciudad ha hecho una inversión de 15 millones de dólares para llevar a cabo la obra para reemplazar la tubería de agua potable en diferentes sectores de la ciudad, especialmente en San Felipe, como también colocar nueva y más amplia tubería para el drenaje.

Una vez que concluyeron los trabajos para reemplazar la tubería de los contribuyentes, iniciaron las quejas por las calles que estaban en malas condiciones, debido a que estas tuvieron que ser destruidas para que se pudieran realizar.

Las zanjas que se hicieron en las calles de este sector para colocar la nueva tubería fueron cubiertas con tierra, por lo tanto con las lluvias se volvieron a hacer enormes hoyos y durante varias semanas estas avenidas han estado en pésimas condiciones.

La ciudad acaba de aprobar un fondo de dos millones y medio para llevar a cabo la reparación de estas calles dañadas en el área de San Felipe y otros sectores, para que nuevamente las calles estén en condiciones de ser utilizadas como vías rápidas.

Las calles que están en malas condiciones y que son las más utilizadas son alrededor de la iglesia de Guadalupe, también por la Plaza Brown y otras áreas de San Felipe.


Imprimir
te puede interesar
similares