×
hace 2 meses
[Saltillo]

Destacan labor de policías

El ciudadano se tomó la foto con los policías y la subió a las redes sociales.

Imprimir
Destacan labor de policías
Saltillo, Coahuila.- Dos policías municipales sorprendieron a dos ladrones abriendo un auto a las 3:50 horas; evitaron el robo y detuvieron a los sujetos, para luego tocar la puerta de la casa del dueño del auto para informarle.

Los hechos fueron publicados en la red social de Ángel Siller.

“Creo que es digno de compartir y con mucho respeto y orgullo digo que estos elementos de la Policía Municipal de Saltillo merecen un verdadero reconocimiento”, escribió Ángel Siller, para contar que a las 3:50 horas tocaron a la puerta de su casa dos policías para preguntarle si era suyo el vehículo estacionado frente a su casa.

Al contestar afirmativamente, le dijeron que habían detenido a dos sujetos que abrieron el coche, a los que descubrieron mientras daban un rondín, por lo que al percatarse del robo, los interceptaron y subieron a la patrulla M-1431.

“Neta es de reconocer que yo dormía y ellos cuidan nuestros interés, que difícil es estar en su lugar mientras tu duermes, ellos cuidan. Muchas felicidades deveras (sic)”, agregó el saltillense, quien se tomó fotos con los oficiales .


Imprimir
te puede interesar
[Secretaría de Salud]
hace 19 horas
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
similares